jueves, 16 de diciembre de 2010

OAKLEY




Oakley es una marca americana de gafas de sol, fundamentalmente deportivas, además de ropa y material relacionado con el deporte.


Las gafas oakley son especiales, diferentes. La tecnología utilizada para fabricar las lentes oakley mantiene la claridad en todos los ángulos de visión, incluso en las lentes envolventes tanto vertical como horizontalmente, que maximiza la visión, eliminando la distorsión óptica que se produce en la periferia de las lentes convencionales, obteniendo así una calidad de visión y un comfort máximos.



El material óptico "plutonite" (la forma más pura del policarbonato) es el utilizado por oakley para sus lentes. Este material es ultraligero, lo que hace a las gafas oakley unas de las más ligeras y cómodas del mercado. Este material ofrece una protección inmejorable, por sí mismo,  contra los rayos ultravioletas dañinos, reteniendo el 100% de los rayos UVA, UVB y la luz azul perjudicial y no depende del color de las lentes, así que las lentes transparentes protejen igual que las coloreadas. Este material ofrece una protección sin igual frente a los impactos a gran velocidad y los de masa elevada, como podeis comprobar en el vídeo que inagura esta entrada. Por ello las gafas oakley están especialmente recomendadas para todo tipo de deporte, y para cualquier condición extrema de luminosidad que podamos sufrir (alta montaña, mar, nieve,...)


El revestimiento iridium que poseen la mayoría de lentes oakley permite reducir considerablemente el deslumbramiento, optimizando así el contraste. Cosa que podremos mejorar si la lente es polarizada, así alcanzaremos una mayor claridad, eficacia y duración.

Y los materiales con los que están fabricadas las monturas de oakley nos aseguran ligereza y comodidad, así como su diseño que nos garantizan la sujeción que necesitamos para practicar nuestro deporte preferido. La variedad de modelos que nos ofrece, nos permite elegir la gafa que mejor se adapta a nuestro estilo.

1 comentario:

  1. Publique anuncios sobre gafas oakley baratas gratis. Para anunciar sobre gafas oakley baratas haga clic en 'publicar anuncios'. Milanuncios: comprar, vender ... http://www.oakleysbaratas.es/

    ResponderEliminar