jueves, 23 de junio de 2011

CAMPAÑA LENTILLAS

 Ya llegó el verano, el calor y nuestra campaña de lentillas

Primera Ópticos  Petrer te regala unas lentes de color y un hinchable con tu pack de lentillas Premium Visión



Si este verano quieres verte bien sin gafas, ven a Primera Ópticos Petrer y llévate tu pack de contactología Premium Visión, y de regalo unas lentes de color y un hinchable, para que  puedas disfrutar del verano plenamente.

El pack Premium Visión contiene lentes de contacto desechables para 6 meses y líquidos de mantenimiento, estuche portalentes, gel antiséptico para manos y lágrima artificial.

Si todavía no utilizas lentillas pruébalas y verás una solución muy práctica para resolver tus problemas de visión, no tendrás que llevar siempre gafas y solo tú decidirás cuando ponértelas, así evitas las típicas situaciones incómodas del día a día. Con las lentillas del pack Premium Visión podrás cambiar tu aspecto y llevar la última moda en gafas de sol sin preocuparte por tu visión.

Con las lentes de contacto de Primera Ópticos podrás practicar deporte y bañarte sin miedo a romperlas o perderlas ya que son muy sencillas de utilizar y seguras y pueden hacer tu vida mucho más fácil, te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Con tus lentillas desechables ganarás en salud visual, comodidad, mejor calidad de visión y más seguridad. No lo pienses más, acércate a tu establecimiento de Primera Ópticos y llévate tu pack Premium Visión.

Cuidamos de tus ojos
Centro acreditado Varilux Especialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario