miércoles, 7 de marzo de 2012

FACTOR DE PROTECCION SOLAR PARA LOS OJOS

Protege tus ojos de los rayos UV cada día

Publicado el .

Essilor lanza Crizal Forte UV, la lente anti-reflejante más avanzada que nos permite ofrecerte siempre  la mejor  protección contra los efectos dañinos del sol.

El 1 de marzo lanzamos en primicia Crizal Forte UV para los Centros Varilux Especialista. Una lente anti-reflejante blanca que ofrece la protección más avanzada contra los rayos ultravioletas. Es la primera lente blanca del mercado que bloquea de forma global los rayos UV, incluso los reflejados por la lente.




Los rayos UV tienen un efecto acumulativo y a menudo irreversible sobre la salud de los ojos: se ha demostrado que la luz ultravioleta acelera el envejecimiento de la piel y provoca arrugas, provoca cáncer de piel y la aparición de cataratas. Se estima que, cada año, alrededor de 15 millones de personas en todo el mundo se quedan ciegas por cataratas, de las cuales hasta un 20% pueden ser causadas o agravadas por la exposición a los rayos UV. Además, el 90% del cáncer de piel aparece en la zona cara-cuello y entre un 5% y un 10% alrededor de los ojos.

Estamos expuestos a los peligrosos rayos UV los 365 días del año



Los rayos UV constituyen una amenaza los 365 días del año, incluso en días nublados, ya que el 40% de la exposición a los rayos UV se produce cuando no estamos a plena luz del sol (en días nublados, sin sol y a la sombra). Las fuentes artificiales de luz también producen un 7% de radiación UV.

Por esa razón es importante poder ofrecer una solución de 360º a nuestros clientes y que estén protegidos en cualquier situación.

Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) con el fin de concienciar a los consumidores.

Una encuesta reciente de consumo en Europa mostró que más de dos tercios de los europeos eran conscientes de que las lentes blancas no ofrecían ninguna protección contra los rayos UV, y el 90% reconoció la utilidad de disponer de un índice de protección UV para las gafas habituales.

Con el fin de concienciar al consumidor de la importancia de proteger los ojos de los rayos UV, Essilor ha desarrollado el Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF).
Este sistema de evaluación proporciona un índice objetivo para el laboratorio de lentes, que certifica la protección UV global de una lente. Esto ayudará a los consumidores a entender el nivel de protección UV proporcionada por sus gafas. Los valores varían de2 a un máximo de 25 para lentes blancas y 50 + para lentes solares y polarizadas. Con un E-SPF de 25 **, las lentes Crizal UV son las únicas en alcanzar el mejor nivel de protección en la categoría de lente blancas y supera a otras lentes en el mercado.

 *E-SPF=25 para lentes blancas Crizal Forte UV y OptiFog con Crizal UV, excepto para Essilor Orma® E-SPF= 10. E-SPF=50+ para todas las lentes con Crizal Sun UV y OptiFog Sun con Crizal UV, excepto con Essilor Orma ® sin UVX (E-SPF=25). Más información en www.crizal.es.

Al igual que el índice utilizado para valorar la eficacia de los productos dermatológicos y cremas solares, cuanto mayor sea el índice mejor es el nivel de protección.

Crizal Forte UV protege tus ojos de los 5 enemigos de la claridad

Además de proteger tus ojos de los nocivos rayos ultravioleta, también se beneficiaran de:
  • Mayor confort visual,
  • Facilidad de limpieza,
  • Resistencia superior a los arañazos,
  • Rechazo al polvo,
  • Resistencia al agua.
Como centro acreditado Varilux Especialista, somos los primeros en poderte ofrecer la mayor protección para tus ojos. Pasa por aquí y pregúntanos.


En Primera Ópticos Petrer cuidamos de tus ojos
Centro acreditado Varilux Especialista



No hay comentarios:

Publicar un comentario