miércoles, 30 de octubre de 2013

COLECCIÓN KARL LAGERFELD

              

               La colección 2013 de Karl Lagerfeld cuenta con 21 modelos de graduado  y 19 de sol , que están inspirados en acusados contrastes que tanto le gustan al alemán, en sus sueños de metal y en su personalidad arrolladora cuyo motor es  una imaginación desbordante y a veces desbordada.

              Desde comienzos de septiembre,  en Primera Ópticos Petrer tenemos para ti la colección de gafas de  Karl Lagerfeld. La imaginación desbordante y desbordada del célebre diseñador alemán, a quien sólo le interesa el “ahora”, crea cada año una enorme variedad de complementos, siempre de la mano del Prêt á Porter y siempre con una coherencia estética de conjunto. Los acabados de relojes, bolsos y monturas hacen guiños constantes a las colecciones de moda de en cuanto a acabados, cerrando con ellos el círculo estético del genio teutón cada temporada.

             En la primavera pasada, Lagerfeld presentó dos nuevas colecciones de sol, Karl by Karl y KL Sol,  frescas y de plena actualidad.  Lagerfeld concibe la gafa de sol como un maquillaje. Las lleva puestas en la práctica totalidad de sus apariciones públicas. Por eso las diseña como parte esencial del rostro. Las monturas de esta temporada tienen un marcado aire retro, con líneas muy definidas, que desvelan los modelos internacionales Jon Kortajarena y Saskia de Brauw, ambos imagen de la firma.




              Y en cuanto al graduado las formas están inspiradas en los contrastes que tanto ama el alemán y de los que ha hecho virtud, en sus sueños de metal incrustados en el acetato y en su personalidad caleidoscópica y arrolladora. Como nota distintiva de este año, los acabados de las varillas son sumamente originales, con formas triangulares y los mismos acetatos jaspeados que el teutón ha utilizado en las gafas. Os ponemos dos modelos como ejemplo.
Modelo: KL798
Color: CAREY VERDE

Modelo: KL797
Color: NEGRO

Artículo obtenido de agudezavisual.com  http://www.agudezavisual.com/index.php/2013/09/13/las-gafas-karl-lagerfeld-ahora-en-exclusiva-en-opticas-cione/#more-18007


En Primera Ópticos Petrer cuidamos de tus ojos
Centro acreditado Varilux Especialista


No hay comentarios:

Publicar un comentario