lunes, 13 de diciembre de 2010

OPTOCOSMÉTICA

Introducimos en nuestra óptica la optocosmética. Una línea de productos diseñados exclusivamente para la zona ocular.

"Complejos vitamínicos, descongestivos y anti-oxidantes para unos ojos sanos, blancos y libres de alergias e irritaciones"

Un desmaquillador hidratante y regenerador ocular que limpia eficazmente los restos de maquillaje y las impurezas. Hipoalergénico.

Un gel descongestivo activador de la circulación y antiinflamatorio que reduce las bolsas, ojeras y los signos de cansancio del día a día. Con aloe vera.

Un lifting effect luminosity hidronutritivo, reafirmante y corrector del tono, con protección para los rayos UVA y UVB. Indicado para aportar elasticidad y firmeza y que realiza una ligera exfoliación natural de la zona del contorno de ojos

Un serum regenerador celular, anti-edad y piel seca, cuyo uso diario evita picores en la zona de los párpados o el lagrimal aportando tersura y elasticidad. Especialmente indicado para combatir la sequedad localizada.

Además un complejo vitamínico para evitar la caída y la debilidad del vello de las cejas y las pestañas.

Todo esto, por supuesto con activos 100% naturales (aloe vera, rosa mosqueta, soja, manzanilla, vitaminas,...) dermatológica y oftalmológicamente testados, hipoalergénicos y sin perfume. Especialmente dirigidos a usuarios con sensibilidad o intolerancia a cualquier otro tipo de tratamiento convencional.

De venta exclusiva en ópticas.

Pasa por aquí y te llevarás algunas muestras para probarlos
Además, aprovechando estas fechas, puedes participar en el sorteo de un lote completo de estos productos.

Nosotros cuidamos de tu salud visual
Si quieres más información puedes consultar su página web
www.dermeyes.com

1 comentario:

  1. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la crema para ojos Pond's Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

    ResponderEliminar