miércoles, 24 de octubre de 2012

NO TODAS LAS GAFAS SON IGUALES





Hoy nos hacemos eco de esta noticia porque no todas las gafas son iguales.


En Primera Ópticos Petrer os ofrecemos monturas y lentes de altísima calidad, siempre pensando en vuestra satisfacción y comodidad.




CHARMANT Z, PREMIO GAFA DEL AÑO 2013 EN TOKIO
Charmant Group ha obtenido el Gran Premio Gafa Del Año 2013 en la IOFT (Feria Internacional de Óptica de Tokio), que ha tenido lugar del 22 al 24 de Octubre.
Cada edición de esta feria selecciona nuevos productos que destacan por su diseño y/o funcionalidad, los cuales está previsto que se comercialicen la próxima temporada.
En esta ocasión, el modelo ZT1175 de Charmant-Z ha sido premiado gracias al mecanismo patentado “Links Function” de Excellence Titan en la categoría de funciones y tecnologías.


MODELO GANADOR ZT1175
NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012



ZT11781 BK



ZT11782 BK



ZT11780 BK



ZT11781 GR
CHARMANT Z: TECNOLOGÍA, DISEÑO, PRECISIÓN E INNOVACIÓN
La Z simboliza la última letra del alfabeto. Con esta elección, la marca quiere transmitir su mensaje: la evolución sin fin y, al mismo tiempo, el éxito final de la asociación de sofisticación tecnológica, diseño y fusión de diferentes materiales.
La sofisticada fusión entre Z-Titanio y Excellence Titan ha dado un paso más en la evolución ya que se ha conseguido un material exclusivo e innovador.
La gama de monturas proporciona una comodidad de uso hasta ahora desconocida en el mercado.

Premiado con el Good Design Award y V. Award Gold en Tecnología en 2011.
  


Nuevo y particular mecanismo denominado Links Function a través del cual se obtiene una gran flexibilidad y consigue un efecto memoria ya que siempre vuelve a su posición original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario